GARANTÍA PilloFon

En PilloFon si no está todo chido, te devolvemos tu dinero.

Confiamos tanto en la epicidad de nuestro servicio, que si después de probarlo no te gusto te devolvemos tu lana.

¿Qué es Garantía PilloFon?

Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros capos y capas. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio.

¿Por qué se implementó la Garantía PilloFon?

Se implementó porque nuestro servicio es épico y queremos que te animes a probarlo sin pretextos.

¿Cómo aplico mi Garantía PilloFon?

La Garantía PilloFon la podrás aplicar siempre y cuando:

  • Hayas realizado tu contratación desde www.pillofon.mx
  • Para planes mensuales: Hayas activado tu SIM PilloFon dentro de las últimas 24 horas.
  • Para planes anuales: hayas activado tu SIM PilloFon durante los primeros 7 días de activación.
  • Que no estés 100% satisfecho con el servicio, por cualquier motivo.
Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Si pagaste con una línea de captura de Oxxo, se te pedirán ciertos datos para depositarte a tu tarjeta de débito que nos indiques. Recuerda que el reembolso solo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envió.

¿Qué pasa con el dinero del envío?

Hey Capo, el trabajo de paquetería es independiente a nuestro servicio, por lo que solo te podemos devolver el dinero de la recarga que decidiste adquirir.

¿Qué pasa si compre mi PilloSIM fuera de la página oficial?

En este caso, no podremos aplicar la Garantía PilloFon, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.

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¿Dónde puedo encontrar mi folio?

Tu folio es el número que te llega al momento de realizar la contratación del servicio. Siempre viene acompañado de la palabra pil
Ejemplo: pil_1234567

luis