PREGUNTAS FRECUENTES

Resuélvelas aquí, mi Crack

¿Cuáles son los planes que puedo adquirir con PilloFon?

Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.

¿Cuál es la cobertura que ofrece PilloFon?

Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE. UU y Canadá. Puedes consultarla aquí

¿Cómo puedo adquirir mi Pillo SIM?

Puedes adquirir tu SIM a través de nuestra página web contratando aquí

¿Cómo puedo configurar mi línea después de comprar mi SIM?

Configurar tu Pillo SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí

¿Por qué me piden el IMEI?

Tranquilo mi Crack!!!
El IMEI nos ayuda a saber si nuestra red es compatible con tu dispositivo y así asegurar que tu experiencia sea excelente, puedes consultar tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#.

¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?

No te preocupes, en este caso PilloFon te ofrece una gran variedad de equipos que puedes adquirir llamando al ✱PILLO (✱74556).

¿Cuántos GB tengo disponibles para el extranjero?

Para EE.UU y Canadá tendrás 5 GB de la bolsa de datos principal.

¿Qué pasa si se me acaban mis datos?

En caso de que tus datos lleguen a agotarse puedes comprar más directamente en nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí

¿Mis datos se acumulan para el siguiente mes?

No, los datos tienen una vigencia de 30 días.

¿Todas las redes sociales son ilimitadas en los dos planes?

No, en el caso del plan CHIDO te damos 2GB exclusivos para el consumo de redes sociales solo aplica para WhatsApp ®, Twitter ®, Instagram ®, Snapchat ® y Facebook Messenger ® y posteriormente se consume el resto de tu bolsa de datos principal que contiene un total de 5GB.
Para el plan PERRO aplica nuestra política de uso justo, en la cual podrás usar sin restricción cualquier red social consumiendo datos de tus primeros 20GB y posteriormente otros 20GB a velocidad reducida.

¿Puedo conservar mi número?

¡Claro! ingresa a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.

¿Puedo cambiar de plan?

Sí, puedes pasar del plan CHIDO al PERRO y del PERRO al CHIDO

¿Pierdo algún beneficio de mi plan al portar mi número de la compañía anterior?

No, para nada, en PilloFon nos interesa que te sientas contento con tu número telefónico preferido.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse la portabilidad?

El proceso de portabilidad en promedio tarda de 1 a 2 días hábiles en ejecutarse, aunque puede variar por diferentes factores.

¿Puedo solicitar el envío de mi SIM con la Lada del Estado donde vivo?

Claro que sí, es importante que lo solicites al momento de realizar tu contratación. En caso de que ya hayas recibido tu Pillo SIM con lada de la CDMX, se puede realizar el cambio, aunque esto demora un poco.

¿Puedo cancelar?, ¿Cómo cancelo?

Con PilloFon no imponemos planes forzosos, en el momento que lo desees puedes comunicarte con un asesor para solicitar la baja de tu servicio.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi SIM?

El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana, para el resto de México puede tardar hasta 8 días.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi envío?

Consulta tu guía de envio en el correo electrónico que te enviamos al inicio de la contratación en la página oficial de la paquetería.

¿Tiene algún costo extra el envío?

Sí, el costo de envíos es de 80 pesos, mi Crack

¿Dónde puedo realizar mis pagos?

Actualmente puedes realizar tus pagos desde nuestra plataforma o aplicación móvil.
Aunque si lo prefieres también está disponible la posibilidad de acudir a cualquier OXXO y realizar tu pago.

¿Cómo puedo domiciliar mis pagos?

Para domiciliar tus pagos es muy sencillo desde la aplicación o la plataforma podrás registrar tu tarjeta de débito o crédito dando clic en la opción “domiciliar mis pagos” y ¡¡¡BOOM!!! problema resuelto.

¿Qué pasa si no puedo pagar?

Si presentas inconvenientes con tus pagos contáctanos al ✱PILLO (✱74556) y con gusto te atenderemos.

Tengo problemas con mi servicio ¿Qué hago?

En PilloFon estamos para ayudarte siempre, si tienes algún inconveniente con tu servicio contáctanos llamando al ✱PILLO (✱74556) y con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.

¿Cómo puedo contactarlos?

Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación.
Para contactar al área de ventas puedes enviar un correo a ventas@pillofon.mx o marcar desde tu teléfono al ✱PILLO (✱74556) nuestro horario de atención es de 09:00 am a 10:00 pm.
Para contactar al área de soporte puedes enviar un correo a ayuda@pillofon.mx o marcar desde tu teléfono al ✱PILLO (✱74556) estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.